Entradas populares

viernes, 31 de diciembre de 2010

UNA PROMESA

Nos prometimos recuerdo y no te olvido, y no me olvidas... Lo sé porque mis ojos reflejan tu imagen a cada instante, como dos manos enlazando nuestras almas en un abrazo... y te recuerdo ! tan feliz ! Te recuerdo por tu vida junto a la mía, por tu risa y por tus besos. Sí, te recuerdo cada vez que mi corazón late porque eres mi joya más preciada, la estrella que me guía por mis sueños, la que siempre me acompaña . Y no te olvido por ser mi tesoro mejor guardado, el secreto dicho al oído, el único dolor que me parte el alma en dos: tu y yo. Separados nuestros cuerpos, separadas nuestras almas se unen los recuerdos sólo en mi corazón, que late para cumplir la promesa: no olvidarte. Y no te olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario