Entradas populares

sábado, 25 de diciembre de 2010

CERRADO POR NAVIDAD

Quisiera tener el poder de cerrar el mundo durante la Navidad, pero mi deseo se quedará en eso, un deseo.
No, no me gusta la Navidad porque me entristece. Los recuerdos de la infancia en nada se parecen a la Navidad que se proclama por todos los medios de comunicación, el halo de paz y amor que nos quieren vender es obsceno... nos desean felices fiestas por todas partes los mismos que nos hacen la vida difícil el resto del año.

Unos días para la reunión de la familia, pero nunca están todos...
Días de felicidad, pero hay tantas personas sufriendo, muriendo cerca de todos nosotros, debe ser que con  tanto brillo en las calles, no nos damos cuenta,
nos ciegan los escaparates, las luces, las copas hasta el borde.
No sé qué me ha pasado, antes me encantaba la Navidad, los colores, las guirnaldas...
Sí, sé qué ha pasado, ha pasado el tiempo que no perdona, es cruel porque nos quita la infancia, la juventud. Nacemos con esa enfermedad degenerativa llamada edad que nos afecta a todos, aunque a algunos nos envejece prematuramente cuando perdemos la ilusión, o cuando la vida te golpea sin avisar.

Como no puedo cerrar el mundo actuaré cobardemente, echaré cerrojos a mis sentidos para no ver, para no oír y para no decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario