Entradas populares

lunes, 31 de enero de 2011

DESDE TU VENTANA

Estoy viendo el mundo a través de unos ojos prestados, tus ojos... mis ojos ven desde una ventana empañada... empañada de rabia y dolor... pero tus ojos, de mirada clara y transparente, me hacen ver el huracán en forma de suave brisa, capaz de sacarle  una sonrisa al llanto.
Veo mi alma a través de la tuya, en las inolvidables noches cuando, por tu ventana, por la que fluye la brisa, aparece un cielo despejado y lleno de estrellas. Y a solas, recordaré tus palabras y te recordaré a ti que has cambiado mi mundo por el tuyo acariciándome los bordes del corazón con sentimientos del alma. Has hecho que mis ojos vean ahora que el Sol sale todos los dias y que la Luna brilla  más intensamente cuando el mar es de sueños y las olas sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario